Las series ya tienen su propio canal de televisión en abierto

atreseries
Compartir

¿Estás enganchado alguna serie?¿Cuántas consumes al año? Y si te digo que la mayoría de ficción que consumimos en nuestros ratos libres son series de televisión. Mientras que algunos piensan que el cine esta en el top de contenido lo cierto que desde hace algunos años pasamos más tiempo disfrutando de capítulos de nuestras series favoritas que de la oferta cinematográfica.

Las plataformas de contenidos saben el potencial que tienen y cada vez explotan más un contenido de calidad y con mucha diversidad. Hace menos de un mes Movistar + hizo públicos datos de Yomvi que reflejaban el auge de la series bajo demanda. De hecho, plataformas americanas como Netflix se han asentado este año en nuestro país. Las preferencias de los usuarios han cambiado. Antes el cine suponía más del 50% del contenido consumido en Yomvi. Actualmente el 53% del total son series y un 38% cine. ¡Nos gustan las series!

El grupo atresmedia siempre ha apostado en ser el mejor sello de la ficción en la televisión y acaba de lanzar su nuevo canal de televisión dedicado exclusivamente a este sector: Atreseries.

En Atreseries se darán cita el catálogo histórico de series nacionales y producciones actuales. Además, series internacionales de éxito, miniseries, cine de estreno y de librería y formatos de producción propia. En abierto y con la mejor calidad técnica: en alta definición y con sonido Dolby.

Atreseries se toma muy en serio el mundo de las series y nace con vocación de convertirse en el canal de referencia de la ficción en España, donde Atresmedia sigue marcando tendencia con las producciones más importantes e innovadoras de la historia de nuestro país. Desde ayer ya se puede disfrutar de todo el contenido. Echa un ojo a la programación aquí.

Volveremos a disfrutar de clásicos que han formado parte de nuestra vida y rescataremos series que no pudimos ver en su momento. Y a ti, ¿te gustan las series?

Suscríbete a nuestro boletín y recibe puntualmente nuestros últimos posts.

Al suscribirte declaras haber leído y aceptado nuestra advertencia legal.

Crea Cultura

Crea cultura es un movimiento de Atresmedia para prestigiar la propiedad intelectual, desde la perspectiva de concienciar a la sociedad de lo importante que es la creación para nuestro avance.
Etiquetado con: , , , , , ,
Publicado en: Series, TV

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín y recibe puntualmente nuestros últimos posts.

Al suscribirte declaras haber leído y aceptado nuestra advertencia legal.