6 sitios donde puedes ver películas de forma legal

cine_legal
Compartir

¿Tu plan preferido es cine + sofá? Si sigues leyendo este post encontrarás una lista de 6 sitios legales que disponen de películas de toda la vida y estrenos con buena calidad para que los disfrutes cuando quieras desde tu ordenador y otros dispositivos.

  1. Netflix. Ya queda menos para disfrutar del cine en esta plataforma. Aunque todavía no sepamos las tarifas exactas que va a tener en nuestro país le conocemos por ser el gigante de películas y series bajo demanda. Todo ello a través de una cuota muy competitiva que ha arrasado en otros países. Dispone de estrenos y un abanico de películas y series muy potentes.
  1. Nubeox. Se trata de un videoclub con los mejores estrenos de Hollywood. Desde que te das de alta puedes seleccionar un gran número de películas para alquilar o comprar. Pagarás por lo que consumas a un precio asequible.
  1. Filmin. Nació en 2006 para ofrecer cine de autor, independiente y algunos títulos comerciales online. El servicio es en streaming y el funcionamiento es muy parecido a las anteriores.
  1. Wuaki.tv. En esta plataforma encontrarás un gran catálogo de películas. Algunas las puedes encontrar gratis y muchas de ellas son clásicos que algún día nos apetece recordar.
  1. Google Play. Google es tan poderoso que, ¿cómo no iba a tener un servicio para ver películas? Se llama Google Play Movies y a través de acuerdos con distribuidoras potentes del sector podemos acceder a los últimos estrenos y a películas que arrasaron en las taquillas.
  1. iTunes. El que tenga un iPad y un buen móvil puede ver películas a través de la plataforma de la gran manzana. La calidad es muy buena pero los precios suelen ser más caros que otras webs. Tiene un gran catálogo y te permite descargar el contenido para verlo sin conexión a Internet.
Suscríbete a nuestro boletín y recibe puntualmente nuestros últimos posts.

Al suscribirte declaras haber leído y aceptado nuestra advertencia legal.

Crea Cultura

Crea cultura es un movimiento de Atresmedia para prestigiar la propiedad intelectual, desde la perspectiva de concienciar a la sociedad de lo importante que es la creación para nuestro avance.
Etiquetado con: , , , , , , , , ,
Publicado en: cine

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín y recibe puntualmente nuestros últimos posts.

Al suscribirte declaras haber leído y aceptado nuestra advertencia legal.