Crea Cultura, en la quinta edición de los Encuentros Internacionales de Gestión Cultural

gestion_cultural
Compartir

El 29 y 30 de enero se celebra Pública 15, la quinta edición de los Encuentros Internacionales de Gestión Cultural, organizados por La Fundación Contemporánea y el Círculo de Bellas Artes de Madrid presentan Pública 15 en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Convertida en la cita de referencia para el encuentro e intercambio de experiencias de los profesionales de la cultura en España, esta vez Pública presenta un programa con más de 60 actividades de la mano de destacados profesionales internacionales, con nuevos formatos más dinámicos y participativos.

Crea Cultura estará presente por medio del Presidente del grupo Atresmedia, explicará este movimiento y la apuesta que supone dentro de su política de responsabilidad social corporativa. Crea cultura aboga por un gran debate en torno a la propiedad intelectual y por su adaptación a la era de las pantallas. El movimiento también es una apuesta por un consumo cultural responsable, otro de los retos que se marca la compañía audiovisual.

Pública 15 abordará los enfoques más innovadores, las experiencias internacionales más actuales y los casos de éxito nacidos en tiempos de crisis. Asimismo, apoyará los proyectos más innovadores a través de 10×10 Pública, un programa de apoyo a la innovación en cultura que ofrece asesoramiento, presentaciones y ayudas económicas.

Las nuevas formas de financiación también estarán presentes para exponer la llegada de nuevos modelos de gestión cultural como el crowdfunding o el modelo del Museo COBRA en Países Bajos, que destina los ingresos de la Lotería a la cultura.

El acto se completa con talleres donde trabajar con expertos, visitas profesionales y dos nuevos formatos: consensuar entre todos los participantes las principales claves de futuro para el sector cultural y un encuentro cercano con destacados profesionales.

Crea Cultura

Crea cultura es un movimiento de Atresmedia para prestigiar la propiedad intelectual, desde la perspectiva de concienciar a la sociedad de lo importante que es la creación para nuestro avance.
Etiquetado con: , , , , , ,
Publicado en: creaCultura, Crowdfunding

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín y recibe puntualmente nuestros últimos posts.

Al suscribirte declaras haber leído y aceptado nuestra advertencia legal.