Crea Cultura, premiada en la VI edición de los Premios Actúa

premios_aisge
Compartir

El pasado 15 de diciembre Crea Cultura recibió su primer galardón en la VI edición de los Premios Actúa y HazTuAcción. La gala dedicada a las artes escénicas premió a Atresmedia con un HazTuAcción honorífico por la campaña Crea Cultura, en su condición de medio de comunicación pionero en la defensa de los derechos de propiedad intelectual.

Se valoró la labor que desempeña Crea Cultura y que reivindica el respeto a la cultura y la propiedad intelectual. “Crea Cultura no es una campaña fácil ni ayuda a elevar los índices de audiencia, pero no nos importa. Hasta ahora ningún grupo de comunicación había usado su capacidad de influencia social por esta causa: quisimos dar ese paso aunque sea impopular entre ciertos sectores. Y ya que lo hemos dado, hemos venido para quedarnos y aportar nuestro granito de arena porque creemos que las nuevas tecnologías son compatibles con la defensa de la propiedad intelectual”, explicó el director de comunicación de Atresmedia, Nacho Mata, que fue el encargado de recoger el premio.

nachomata_premios

La gala, que tuvo lugar en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid, consiguió de nuevo el aforo completo por todos aquellos que quisieron arropar a los premiados. Este evento se ha convertido en una reunión prenavideña del mundo de la cultura donde los profesionales reivindican sus quejas y peticiones.

Sin duda, este reconocimiento nos ayuda a seguir apostando por este movimiento tan comprometido que propone prestigiar el valor de la propiedad intelectual. Con nuestro blog, foros y debates buscamos concienciar a la sociedad de lo importante que es la creación para nuestro avance.

Y cuando decimos “sociedad” no nos referimos solo a los usuarios de la cultura, a quienes la consumen; sino a todos los implicados, desde los actores o los escritores a los cineastas o las distribuidoras de cine o de libros. Solo empatizando con los demás y buscando puntos de unión pasaremos a construir un futuro con más cultura para todos.

Gracias por vuestro apoyo ;)

Crea Cultura

Crea cultura es un movimiento de Atresmedia para prestigiar la propiedad intelectual, desde la perspectiva de concienciar a la sociedad de lo importante que es la creación para nuestro avance.
Etiquetado con: , , ,
Publicado en: creaCultura

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín y recibe puntualmente nuestros últimos posts.

Al suscribirte declaras haber leído y aceptado nuestra advertencia legal.