CreaCultura – Está en tu mano

anuncio_creacultura
Compartir


Este es el título de la segunda campaña que lanza CreaCultura con el objetivo de transmitir la importancia de la cultura y del consumo responsable. Bajo `Está en tu mano´, pretende concienciar a los consumidores digitales de su responsabilidad, haciéndoles partícipes de la creación de contenidos.

Esta campaña da una vuelta de tuerca a la primera y ofrece una visión más positiva de la acción: con un solo clic lo pones todo en marcha. Atresmedia cambia el enfoque hacia la creación. Si `Nada es gratis. Siempre hay alguien que lo paga´ presentaba el vacío ilegal, ahora `Está en tu mano´ muestra la capacidad de los consumidores de hacer crecer las grandes ideas si acuden a los contenidos respetando a los autores y su obra. Rompedora y cinematográfica para llegar al público joven y consumidores digitales.

El spot principal ya se ha estrenado en los canales de televisión de Atresmedia, así como en la web y sus emisoras de radio. Gracias a la colaboración de Google, la campaña se distribuye como anuncio en Youtube. Y gracias a la colaboración de Federación de Cines de España (FECE), Fedicine y Movierecord, desde el viernes 3 de junio las salas de cine también proyectarán la pieza.

El grupo Atresmedia continúa trabajando con CreaCultura desde 2014, año en que nació este movimiento para defender y dar valor a la propiedad intelectual y a la creación. CreaCultura mantiene un enfoque abierto y sigue buscando generar un espacio de debate para encontrar soluciones desde el diálogo.

¿Ya has visto el anuncio? ¿Qué te ha parecido? 

Suscríbete a nuestro boletín y recibe puntualmente nuestros últimos posts.

Al suscribirte declaras haber leído y aceptado nuestra advertencia legal.

Crea Cultura

Crea cultura es un movimiento de Atresmedia para prestigiar la propiedad intelectual, desde la perspectiva de concienciar a la sociedad de lo importante que es la creación para nuestro avance.
Etiquetado con: , , ,
Publicado en: creaCultura, Sin categoría

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín y recibe puntualmente nuestros últimos posts.

Al suscribirte declaras haber leído y aceptado nuestra advertencia legal.