¡¡Feliz Día de la Propiedad Intelectual!!

día de la propiedad intelectual
Compartir

Hoy 26 de abril es el Día Mundial de la Propiedad Intelectual. Esta celebración es una iniciativa de Naciones Unidas que ya cumple dieciséis años. El objetivo de este Día Mundial de la Propiedad Intelectual es reconocer el trabajo de los creadores y su labor de contribución al desarrollo de la cultura. ¡Felicidades a todos los creadores! Y felicidades a quienes disfrutáis la cultura y contribuís a hacerla más grande con vuestra participación al colaborar, comprar, difundir y comentar obras culturales.

Aquí tienes una guía práctica para que sepas usar las licencias de propiedad intelectual y entender sus muchos tipos. Es un mundo complejo pero quizá este gráfico es un buen resumen para orientarnos a todos en un mundo en el que cada vez más personas somos creadoras de contenidos, ya sea por el placer de crear y compartir o porque hacemos de ello nuestra forma de vida. ¡Feliz día de la Propiedad Intelectual a todos!

20150615 v3  Guia Licencias

Suscríbete a nuestro boletín y recibe puntualmente nuestros últimos posts.

Al suscribirte declaras haber leído y aceptado nuestra advertencia legal.

Crea Cultura

Crea cultura es un movimiento de Atresmedia para prestigiar la propiedad intelectual, desde la perspectiva de concienciar a la sociedad de lo importante que es la creación para nuestro avance.
Etiquetado con: , , ,
Publicado en: Sin categoría

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín y recibe puntualmente nuestros últimos posts.

Al suscribirte declaras haber leído y aceptado nuestra advertencia legal.