Flooxer: nuevo escaparate para el talento digital

flooxer_youtubers
Compartir

Los más jóvenes consumen a diario los vídeos de personas que enganchan contando sus aventuras, opiniones, tutoriales, etc. No solo para ellos, pero sí pensando mucho en estas nuevas generaciones, nace Flooxer. ¿Te imaginas tener una plataforma que comparta los vídeos de los mejores Youtubers? Esa es la idea detrás de Flooxer: un sitio en el que encontrar vídeos divertidos, variados y que enganchan porque saltas de uno a otro como quien come pipas…

A diario nos encontramos mil contenidos sin filtrar, lo que muchos denominan “ruido digital”. Flooxer nace para ofrecer la mejor selección de contenidos, mediante una búsqueda optimizada. La plataforma reúne vídeos de calidad con una organización sencilla e intuitiva.

La apuesta por el talento digital queda reflejada en el ambicioso cartel de creadores que podemos encontrar. Ellos son los que han dado con la fórmula perfecta para convertirse en la nueva fábrica del entretenimiento en la red. Ahora, con Flooxer, han encontrado el socio que cuida su contenido y lo distribuye de la forma más óptima, en un entorno de confianza y transparencia. ¿Quiénes son algunos de los youtubers de la plataforma? Aquí podéis ver algunos de los rostros conocidos que podéis encontrar.

1. Chema Alonso

2. Mister Jäger

3. Adelita Power

4. Venga Monjas

La variedad es una de las claves de la plataforma, que abarca desde los temas más ligados al estilo de vida y aficiones como belleza, moda y cocina, hasta los géneros de mayor entretenimiento como humor, videojuegos, ficción y música. La web de Flooxer es muy vanguardista, ya que ha sido diseñada con la última tecnología, centrada en mejorar la experiencia del usuario.

Atresmedia sigue apostando por los contenidos nativos para Internet. Se trata de una evolución natural del modelo de TV. Flooxer es una apuesta de variedad de formatos, calidad y apuesta tecnológica, para crear una experiencia diferente.

Suscríbete a nuestro boletín y recibe puntualmente nuestros últimos posts.

Al suscribirte declaras haber leído y aceptado nuestra advertencia legal.

Crea Cultura

Crea cultura es un movimiento de Atresmedia para prestigiar la propiedad intelectual, desde la perspectiva de concienciar a la sociedad de lo importante que es la creación para nuestro avance.
Etiquetado con: , , ,
Publicado en: Internet, Redes Sociales, Sin categoría

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín y recibe puntualmente nuestros últimos posts.

Al suscribirte declaras haber leído y aceptado nuestra advertencia legal.