Vente el 10 de mayo al próximo Foro de creaCultura: La Propiedad Intelectual en los libros

foro_libros
Compartir

¿Qué prefiere la gente: el libro tradicional o el formato ebook? ¿Cuáles son las tendencias de lectura actual? ¿Hay oportunidades de negocio en el sector editorial?

Miles de escritores trabajan para crear obras que interesen y que consigan ganar más audiencia en un momento en el nos atrae más lo digital y tecnológico. Esta industria ha aportado mucho valor y contribuye a generar cultura en todo el planeta.

El próximo martes 10 de mayo a las 19,30h hablaremos de todos estos temas en el nuevo foro de creaCultura: La Propiedad Intelectual en los libros: entre el reto digital y la responsabilidad del lector.

Una vez más, acogemos en un solo evento a expertos del sector para que debatan sobre la situación de los productos literarios. En esta ocasión, debatirán Ofelia Grande, directora editorial de Siruela, Lorenzo Silva, escritor; y Espido Freire,escritor.

El foro tendrá lugar en el espacio Bertelsmann (Calle de O’Donell, 10 – Madrid) a partir de las 19:30 horas y estará moderado por el periodista Vicente Vallés.

¿Te animas a verlo en directo? Llama a este teléfono para reservar tu plaza: 916 230 729/ 916 230 904.

El movimiento “creaCultura”, quiere concienciar sobre el valor de la propiedad intelectual y de la creación cultural. El proyecto crea debate sobre la innovación y sobre la necesidad de encontrar nuevos modelos de negocio para la industria y el consumidor digital actual, y defiende la búsqueda de caminos que garanticen los derechos de los creadores.

 

Suscríbete a nuestro boletín y recibe puntualmente nuestros últimos posts.

Al suscribirte declaras haber leído y aceptado nuestra advertencia legal.

Crea Cultura

Crea cultura es un movimiento de Atresmedia para prestigiar la propiedad intelectual, desde la perspectiva de concienciar a la sociedad de lo importante que es la creación para nuestro avance.
Etiquetado con: , , , , , ,
Publicado en: literatura

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín y recibe puntualmente nuestros últimos posts.

Al suscribirte declaras haber leído y aceptado nuestra advertencia legal.