creaCultura participa en el I Foro de Cultura y Empresa

ana_porto
Compartir

El próximo 25 de noviembre se celebra en Madrid el primer Foro de Cultura y Empresa. Este encuentro es una iniciativa que busca aportar el valor de la cultura a las empresas.

Nosotros tenemos la suerte de participar en una de sus mesas redondas “Experiencias y Buenas Prácticas”. Ana Porto, subdirectora de comunicación del grupo Atresmedia, explicará en qué consiste el movimiento creaCultura y cómo puede beneficiar a la producción cultural y a la sociedad en su conjunto. Compartirá mesa con otros profesionales para debatir sobre las experiencias que las empresas ofrecen como agentes de responsabilidad social.

Si te animas a asistir al evento puedes apuntarte en su página web: http://www.foroculturaempresa.com/. Los asistentes conocerán distintas experiencias de éxito y tendrán una oportunidad única de networking con profesionales de ambos sectores. El acto se celebrará en la Sala Berlanga de la Fundación SGAE.

Suscríbete a nuestro boletín y recibe puntualmente nuestros últimos posts.

Al suscribirte declaras haber leído y aceptado nuestra advertencia legal.

 

Crea Cultura

Crea cultura es un movimiento de Atresmedia para prestigiar la propiedad intelectual, desde la perspectiva de concienciar a la sociedad de lo importante que es la creación para nuestro avance.
Etiquetado con: , , , , , , ,
Publicado en: creaCultura

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín y recibe puntualmente nuestros últimos posts.

Al suscribirte declaras haber leído y aceptado nuestra advertencia legal.