Suscríbete al blog de @CreaCulturacom y gana un lector de ebooks

creacultura
Compartir

¿Prefieres ebook o lees libros en papel? ¿Sales al cine y al teatro o eres más de peli y manta? ¿Cofinancias algún proyecto cultural? ¿Vas a algún festival de música al año? Seamos como seamos y pensemos lo que pensemos, todos tenemos algo que nos une: la cultura. Nos alimenta, nos hace volar y nos ilumina. Todos participamos en su creación y debemos protegerla.

En Crea Cultura llevamos ya un año debatiendo (en el blog, en Twitter, en Facebook en debates presenciales de periodismo, de música, de cine en TV…). Debatimos sobre los derechos de autor y el valor que tiene la propiedad intelectual para la sociedad. Y queremos que te unas a esta comunidad, disfrutes de los contenidos y aportes tu visión. Y para animarte aún más, sorteamos 10 lectores de libro electrónico (Energy eReader Slim de 8GB) entre quienes estéis suscritos al blog. ¿A qué esperas para apuntarte?. Haremos el sorteo a mediados de abril y lo comunicaremos a primeros de mayo.

energy_sistem

Puedes ganar un lector de ebooks por suscribirte, pero tienes ya un premio asegurado: estar a la última sobre todo lo que se mueve en el blog. Estos son algunos ejemplos:

Nos encantaría hacer crecer este debate social sobre todas las formas de creación y los derechos de autor. Por eso desde el blog de creaCultura os animamos a seguir de cerca los contenidos que difundimos para conocer vuestras opiniones. Aquí se habla de cine, de televisión, de libros, de internet, de pantallas, de nuevos modelos de negocio, de nuevas formas de consumir cultura…Y esperamos que os adhiráis a este movimiento para que colaboremos juntos en llegar a un futuro en el que la cultura se difunda y se disfrute, y genere así reconocimiento y beneficios económicos y sociales a sus creadores y a sus consumidores.

Estás tardando en seguirnos en @creaCultura y www.facebook.com/creaculturacom y en suscribirte al blog ;).

 

boton_suscripcion

Crea Cultura

Crea cultura es un movimiento de Atresmedia para prestigiar la propiedad intelectual, desde la perspectiva de concienciar a la sociedad de lo importante que es la creación para nuestro avance.
Etiquetado con: , ,
Publicado en: creaCultura

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín y recibe puntualmente nuestros últimos posts.

Al suscribirte declaras haber leído y aceptado nuestra advertencia legal.