Ven este miércoles al Foro creaCultura: El universo cultural de la propiedad intelectual en los videojuegos

Debate Videojuegos creaCultura
Compartir

¿Sabes que 500 millones de personas juegan cada mes al Candy Crash? ¿Y que hay juegos de consola que son más caros de hacer que una superproducción de Hollywood? ¿Cuánto tiempo dura la vida media de un videojuego en el mercado?

Miles de profesionales trabajan en títulos que te dan cientos de horas de cultura y diversión. En unos, el modelo de negocio está en la publicidad y el pago de mejoras dentro de la app y, en otros, en la compra del propio juego. Cultura, innovación y un futuro por dibujar. Esta industria aporta mucho valor y contribuye a generar cultura en todo el planeta.

Este miércoles 9 de marzo a las 19,30h hablaremos de todos estos temas en el nuevo foro de creaCultura: El universo cultural de la propiedad intelectual en los videojuegos: del online a los móviles pasando por las consolas.

Una vez más, acogemos en un solo evento a expertos del sector para que debatan sobre la situación de los productos culturales, en este caso, videojuegos para móviles o videoconsolas y juegos online.  En esta ocasión, debatirán José María Moreno, director general de AEVI (Asociación Española de Videojuegos), Yann Fourneau, vicepresidente de Ventas y Marketing de Gameloft para el Sur de Europa, Oriente Medio y África; y Arturo Monedero, cofundador de Delirium Studios.

El foro tendrá lugar en el espacio Bertelsmann (Calle de O’Donell, 10 – Madrid) a partir de las 19:30 horas y estará moderado por el periodista Vicente Vallés.

¿Te animas a verlo en directo? Llama a este teléfono para reservar tu plaza: 916 230 729/ 916 230 904. Descubre las nuevas tendencias del consumo de videojuegos, cuáles son los mimbres con los que preparan los juegazos que vienen y cómo serán las tendencias de consumo y de negocio en este gran universo creativo

El movimiento “creaCultura”, quiere concienciar sobre el valor de la propiedad intelectual y de la creación cultural. El proyecto crea debate sobre la innovación y sobre la necesidad de encontrar nuevos modelos de negocio para la industria y el consumidor digital actual, y defiende la búsqueda de caminos que garanticen los derechos de los creadores.

Suscríbete a nuestro boletín y recibe puntualmente nuestros últimos posts.

Al suscribirte declaras haber leído y aceptado nuestra advertencia legal.

Crea Cultura

Crea cultura es un movimiento de Atresmedia para prestigiar la propiedad intelectual, desde la perspectiva de concienciar a la sociedad de lo importante que es la creación para nuestro avance.
Etiquetado con: , , , , , , , , ,
Publicado en: Eventos, Videojuegos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín y recibe puntualmente nuestros últimos posts.

Al suscribirte declaras haber leído y aceptado nuestra advertencia legal.