Muestra tu talento con foto, vídeo, música y más, y gana 500 euros y que tu trabajo se vea en Zinc Shower

entrega_premioszincshower
Compartir

¿Quieres aportar tu visión personal de Zinc Shower con fotos? ¿Te gustaría plasmar tu visión del evento con un documental propio y subjetivo? ¿Quieres formar parte del cartel y cantar ante un gran público? Los próximos días 8 y 9 de mayo arranca en Madrid Zinc Shower, el encuentro en el que se dan cita miles de personas del entorno de la creatividad. Por ello, Talents United y Crea Cultura buscan a gente con talento en las áreas de música, fotografía y vídeo, que quieran participar en un reto muy sencillo para promocionar su trabajo: básate en este evento para hacer tu creación. Genera tu perspectiva, una visión diferente y única. Además, habrá un premio económico para cada categoría de 500 euros.

Retos

Fotografía. Si te gusta este mundo, este es tu reto. Cualquier idea original sobre Zinc Shower, una propuesta diferente y trabajos anteriores de los que te sientas orgulloso son suficientes para que participes. Un jurado técnico valorará tu propuesta y, si eres ganador, tendrás la oportunidad de vivir el evento de un modo diferente a través de una cámara y de cobrar 500 euros por ello. Nadie cortará tu libertad creativa.

Vídeo. Al igual que el reto anterior, tienes que participar aportando tus ideas sobre Zinc Shower: con entrevistas, con imágenes con música, con tu propia idea de guión… En este caso el evento lo vivirás desde una videocámara y reflejarás el acto con las piezas que más te hayan llamado la atención y con el guión que tu quieras. Puedes generar una gran documental de este encuentro de referencia.

Música. ¿Te gustaría que te escuchasen cientos de personas? Sólo tienes que inscribir tu propuesta en las dos categorías: Música y Todo menos música y consigue que el jurado seleccione tu candidatura. Para la categoría de Música se seleccionarán las tres mejores propuestas musicales para que actúen en directo en la Plaza Matadero. Dos de ellas ganarán 200 euros y actuarán un día en el evento; la ganadora absoluta del reto recibirá un premio económico y actuará ¡los dos días!

Para la categoría Todo menos música se elegirán las diez propuestas más interesantes de cualquier disciplina artística que se pueda mostrar en el escenario (teatro, danza, performance, etc.). Las 10 actuarán en Plaza Matadero los días 8 y 9 de mayo, pero habrá tres, las mejores, que tengan una presencia más destacada. Dos de ellas ganarán 200 euros; y la propuesta ganadora recibirá 500 euros y actuará los dos días.

¿Cómo puedo participar?

Si estás interesado entra aquí y una vez te registres en la página puedes aceptar el reto que más te guste. Recuerda que no solo tienes la oportunidad de ganar un premio económico (200- 500 euros) sino que tu trabajo será reconocido y expuesto. Además, cuando te des de alta en la plataforma, los usuarios registrados podrán votar tu candidatura para conseguir méritos ante el jurado. ¡A qué esperas!

Zinc Shower es el único evento donde se reúnen emprendedores, profesionales, estudiantes, inversores, instituciones, empresas, patrocinadores y medios de comunicación, para apoyar la innovación, la colaboración, la formación, la financiación y el emprendimiento creativo y colaborativo. A través de un variado programa de charlas, mesas redondas, talleres con ponentes que cuentan sus experiencias y su conocimiento con el público.

Foto: Zinc Shower.

Suscríbete a nuestro boletín y recibe puntualmente nuestros últimos posts.

Al suscribirte declaras haber leído y aceptado nuestra advertencia legal.

Crea Cultura

Crea cultura es un movimiento de Atresmedia para prestigiar la propiedad intelectual, desde la perspectiva de concienciar a la sociedad de lo importante que es la creación para nuestro avance.
Etiquetado con: , , , , ,
Publicado en: Eventos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín y recibe puntualmente nuestros últimos posts.

Al suscribirte declaras haber leído y aceptado nuestra advertencia legal.