¿Te gusta el grafiti? Tú puedes cambiar el mural exterior de Atresmedia

foto muro
Compartir

¿Eres un amante de la pintura urbana y te gustaría mostrar tus dotes artísticas? Apúntate al concurso “Está en tu mano” que lanza Crea Cultura con Talents United.

¿En qué consiste? Desde el 1 al 26 de marzo puedes presentarte a un nuevo reto de la mano de Talents United, una comunidad online de talento artístico, en el que buscamos propuestas decorativas de artistas para cambiar el mural exterior de la sede de Atresmedia, dedicado a los Simpson, por una creación original de quien gane este concurso.

Buscamos a pintores urbanos que se sientan con ilusión y con creatividad para redecorar el muro. Esa creación debe representar los valores del grupo de comunicación con una obra original propia. Las dimensiones del muro son 19,93 metros de largo y 1,89 metros de alto.

¿Quieres participar?

Si te animas, visita la web de www.estaentumano.com, en la que encontrarás las bases y podrás proponer tus creaciones para rellenar un espacio que tendrá especial protagonismo en la sede de Atresmedia.

El plazo de participación es desde 1 de marzo hasta el 26 de marzo de 2017. Durante este tiempo se abrirá un periodo de votación para seleccionar las mejores propuestas. Las 10 más votadas serán evaluadas por un jurado compuesto por Carlos López, director de Atresmúsica; Txema Terroso, responsable de Cultura de laSexta Noticias; Joaquín Rodríguez, subdirector de Promociones de Atresmedia; Salvador Vivas, creativo y realizador en el área de Imagen y Creatividad de Atresmedia; Concha Gonzalo, responsable de fotografía y diseño en el área de Comunicación de Atresmedia; Susana Gato, responsable de Responsabilidad Corporativa de Atresmedia; y Ramón Puchades, consejero delegado de Talent United.

El ganador del concurso tendrá como premio 2.000 euros y ser el autor/a de la creación original que finalmente pinte en el muro. Las dos propuestas que logren accésit tendrán una recompensa de 400 euros y verán sus obras destacadas en la presentación que Atresmedia hará del concurso en sus medios de comunicación.

Suscríbete a nuestro boletín y recibe puntualmente nuestros últimos posts.

Al suscribirte declaras haber leído y aceptado nuestra advertencia legal.

Crea Cultura

Crea cultura es un movimiento de Atresmedia para prestigiar la propiedad intelectual, desde la perspectiva de concienciar a la sociedad de lo importante que es la creación para nuestro avance.
Etiquetado con: , , , , , , , ,
Publicado en: creaCultura

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín y recibe puntualmente nuestros últimos posts.

Al suscribirte declaras haber leído y aceptado nuestra advertencia legal.