creaCultura, galardonada en los Premios LIBER 2015

liber_p
Compartir

creaCultura, el movimiento de Atresmedia a favor de la propiedad intelectual, ha sido uno de las galardonados en los premios Liber 2015, por su difusión de la cultura. La Federación de Gremios de Editores de España (FGEE) ha otorgado estos premios para valorar las labores desarrolladas en el mundo del libro.

El premio se debe a la labor del movimiento en promoción y difusión de la cultura sin olvidar la defensa de los derechos de autor y la propiedad intelectual. Silvio González, consejero delegado del grupo Atresmedia, fue el encargado de recoger este premio, e insistió en “la importancia de consumir legalmente productos culturales”.

Este es el tercer galardón que recibimos. Seguiremos trabajando con mucha ilusión en lo que apostamos desde el principio: la defensa de los derechos de los autores y de la propiedad intelectual como base de la creación. Y lo haremos desde un enfoque abierto, que busca un espacio de encuentro y debate para encontrar soluciones.

Suscríbete a nuestro boletín y recibe puntualmente nuestros últimos posts.

Al suscribirte declaras haber leído y aceptado nuestra advertencia legal.

Crea Cultura

Crea cultura es un movimiento de Atresmedia para prestigiar la propiedad intelectual, desde la perspectiva de concienciar a la sociedad de lo importante que es la creación para nuestro avance.
Etiquetado con: , , ,
Publicado en: creaCultura, Sin categoría

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín y recibe puntualmente nuestros últimos posts.

Al suscribirte declaras haber leído y aceptado nuestra advertencia legal.