Feliz Día de la Propiedad Intelectual

Captura de pantalla 2017-04-25 a las 17.06.26
Compartir

Hoy es un día importante para la cultura, celebramos el Día de la Propiedad Intelectual. Desde que arrancamos este movimiento hemos querido defender y reconocer el valor de la Propiedad Intelectual y concienciar sobre las consecuencias, que nos afectan a todos, que conlleva su vulneración.

Hoy es un día especial y queremos hacer un llamamiento a mantener #VivaLaCultura. Atresmedia ha desarrollado un evento especial que incluye el estreno de piezas de continuidad en sus canales para homenajear a los creadores culturales y una acción con los trabajadores del grupo para concienciar sobre el valor de la creación cultural.

Todos los canales de Atresmedia Televisión –Antena 3, laSexta, Neox, Nova, Mega y Atreseries- van a emitir unas cortinillas alusivas al Día Mundial de la Propiedad Intelectual para poner en valor el proceso creativo y sus autores. Las piezas buscan servir de tributo a quienes dedican su vida, o gran parte de ella, a crear cultura que enriquece el mundo.

Además, el grupo ha repartido entre todos sus profesionales una pegatina que promueve la defensa de la propiedad intelectual y que irá acompañada de un folleto sobre la importancia de la creación como vehículo de innovación social y de expansión cultural en la sociedad.

Bajo el lema “Mantén viva la cultura”, el texto es un llamamiento a la acción, un intento de concienciar a los creadores audiovisuales de su responsabilidad y compromiso con la cultura.

 

Y tú, ¿te unes a celebrarlo con nosotros?

 

Suscríbete a nuestro boletín y recibe puntualmente nuestros últimos posts.

Al suscribirte declaras haber leído y aceptado nuestra advertencia legal.

Crea Cultura

Crea cultura es un movimiento de Atresmedia para prestigiar la propiedad intelectual, desde la perspectiva de concienciar a la sociedad de lo importante que es la creación para nuestro avance.
Etiquetado con: , , , ,
Publicado en: creaCultura, propiedad intelectual

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín y recibe puntualmente nuestros últimos posts.

Al suscribirte declaras haber leído y aceptado nuestra advertencia legal.